GALERIA


XVII Jornada Internacional de

Derecho de Contratos Hotel Habana Libre

24 al 26 de enero de 2018

 

La Sociedades Cubanas de Derecho Civil y de Familia, de Derecho Mercantil y de Derecho Económico y Financiero de la Unión Nacional de Juristas de Cuba convocan a la XVII JORNADA INTERNACIONAL DE DERECHO DE CONTRATOS. La presente dará continuación al espacio abierto al diálogo y a la reflexión sobre las polémicas más puntuales en sede de Derecho Contractual y los desafíos más acuciantes que el entorno socio histórico de nuestras realidades impone.

 

La Jornada está abierta a todo profesional o estudiante de Derecho o a quienes desde su esfera de actuación importan las categorías conceptuales del Derecho de Contratos. En la ocasión se proyecta como eje central temático:

 

ECONOMIA Y CONTRATO

 

Las sesiones de trabajo de la Jornada se realizarán todas en plenario.

 

Las conferencias magistrales estarán a cargo de prestigiosos profesores universitarios especializados en los temas convocados, entre ellos el Dr. Antoni Vaquer Aloy, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Lleida, España, quien dará apertura a la Jornada en el Aula Magna de la Universidad de La Habana.

 

La presentación de ponencias, comunicaciones y paneles o mesas redondas deberán ser informadas al Comité académico de la Jornada hasta del 8 de enero de 2018, indicando:

 

a) nombres y apellidos de los autores, con expresa referencia de quién o quiénes van a presentar el trabajo;

b) nombre del trabajo;

c) tipo de presentación;

d) institución a la que pertenece;

e) dirección electrónica, número de teléfono o fax

 

En el orden formal se requerirá de cada trabajo:

a) que conste de un resumen o abstract de no más de doscientas palabras;

b) que las comunicaciones tengan una extensión máxima de 10 cuartillas, en tanto que las ponencias podrán llegar a una extensión de 20 cuartillas. Si la modalidad escogida es panel o mesa redonda, el total de participantes no podrá superar el de 5, con presentaciones que no excedan cada una las 12 cuartillas;

c) que se entregue un ejemplar en soporte papel y uno en soporte magnético.

 

Se hace saber a los participantes que los trabajos deben versar sobre la temática convocada y la decisión del Comité académico sobre la posibilidad de presentación es inapelable, dándose a conocer el día 10 de enero de 2018 o antes a través de correo electrónico a los participantes extranjeros 

 

- Informacion completa del evento Aqui