GALERIA


La Comisión Nacional de Crédito Agropecuario hace algunas modificaciones a las condiciones de los esquemas asociativos, respecto a los beneficiarios del crédito agropecuario y rural, tras las recomendaciones realizadas por PASAC y el Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga.

 
Por lo anterior, en la definición de esquemas asociativos, las asociaciones, cooperativas y organizaciones del sector solidarios, se eliminó la obligación de tener como requisito una antigüedad de por lo menos 2 años de estas constituidas y desarrollando su objeto social. Las demás especificaciones y requisitos para los esquemas de integración y asociativos, así como el resto de la Resolución 1 de 2016, no se modifican.


RESOLUCIÓN 7 de 2017 CNCA Por la cual se modifica el artículo 4° de la Resolución número 1 de 2016, "por medio de la cual se compila la reglamentación del destino del crédito agropecuario y rural, se definen sus beneficiarios, condiciones financieras y se adoptan otras disposiciones" que compiló la reglamentación del destino del crédito agropecuario y rural, se definieron sus beneficiarios, las condiciones financieras y se adoptaron otras disposiciones.

 

- Consulte la resolución Aquí