GALERIA


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible definió el Salvoconducto Único Nacional en Línea –SUNL– para la movilización de especímenes de la diversidad biológica, su removilización y renovación dentro del territorio nacional.
 
Este salvoconducto será expedido únicamente en la plataforma de la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea –VITAL y lo podrán solicitar aquellas personas que deseen transportar especímenes de diversidad biológica en primer grado de transformación, y que respalden su adquisición por acto administrativo.
 
Por su parte, los especímenes de diversidad biológica de segundo grado de transformación no tendrán esta exigencia, ya que se establece que las especies de fauna no silvestre, flora no maderable reproducida artificialmente, recursos pesqueros y especímenes o muestras que estén amparados por un permiso de estudio con fines de investigación científica no comercial, se regirán por las normas que regulan dicha materia.

 

RESOLUCIÓN 1909 de 2017 MADS Por la cual se establece el Salvoconducto Único Nacional en Línea para la movilización de especímenes de la diversidad biológica.

 

- Consulte la resolución Aquí